23 de abril de 2012

Jornada de puertas abiertas

Importante: por razones organizativas, hemos tenido que retrasar dos semanas la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas. Tod@s l@s que ya habíais confirmado la asistencia seréis avisad@s personalmente.

El próximo domingo 13 de mayo 27 de mayo hemos programado una jornada de puertas abiertas para que todo el que esté interesado en nuestro proyecto pueda acercarse a EpC y conocerlo personalmente. Este es el cartel que hemos elaborado para anunciarlas.

Por supuesto, podéis venir con vuestros hijos. Organizaremos talleres para ellos y el material de la zona exterior estará a su disposición, siempre bajo la supervisión de un familiar adulto responsable.

También habrá una visita guiada para los padres y madres al espacio interior, una pequeña charla/explicación acerca de nuestra idea de la educación y de nuestros planes de futuro; asimismo, os mostraremos todo el material montessori de nuestra escuela para que podáis conocerlo y manipularlo.

Para terminar, ofreceremos un aperitivo para todos los que os queráis quedar.

Como nuestro aforo es limitado, rogamos que confirméis vuestra asistencia por email (espaciocrecer@gmail.com) o por teléfono en el 627 450 844 (Patricia) o en el 666 350 203 (Alfredo). También podéis confirmar la asistencia apuntándoos al evento en nuestro Facebook.

Si se produce alguna novedad al respecto, la publicaremos en nuestra web y en nuestra página en Facebook.